Cine y TV

"¿Por qué ahora le toca pasar por esto?": la reflexión de Ana Boyer tras la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Falcó ha regresado a 'El Hormiguero' tras unas semanas y ha hablado sobre cómo lleva la ruptura: "Hago mucha terapia"

La 'influencer' y abogada, Ana Boyer. / Europa Press Entertainment

La influencer y abogada Ana Boyer ha sacado a la luz en una entrevista para 'El País' lo que ha ocurrido tras la ruptura, generada por una supuesta infidelidad, de su hermana Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Más información

Boyer ha regresado a España desde Doha para reunirse con su familia y ha asegurado que los días después de la ruptura han sido momentos "muy complicados para todos", incluida su madre, Isabel Preysler.

"Luego vendrá la pena y la ira"

"Para mi madre fue muy duro ver a su hija pasando por esto… y para mí también, porque vi la ilusión que tenía y vi cómo todo desaparecía. Te preguntas: '¿Por qué ahora le toca pasar por esto a mi pobre hermana?", ha añadido. “Nosotros lo que queremos es que Tamara esté con la persona que sienta que es para ella”.

72 horas antes de la supuesta infidelidad de Onieva de los que todos han sido testigo porque el vídeo ha estado circulando por internet, Falcó y Onieva acababan de anunciar su compromiso de matrimonio en las redes.

Falcó ha regresado a El Hormiguero tras unas semanas y ha hablado sobre cómo lleva la ruptura confesando que realiza mucha terapia: "Según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido, no".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00