Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Shakhtar Donetsk 1-1 Real Madrid: así te hemos contado el partido en Carrusel

Un gol de Rüdiger sobre la bocina da un punto al Real Madrid ante un Shakhtar Donetsk que fue superior a los blancos

Shakhtar Donetsk-Real Madrid: la Champions League, en directo

Shakhtar Donetsk-Real Madrid: la Champions League, en directo

El empuje de Rüdiger en el último minuto del partido frente al Shakhtar Donetsk le da al Real Madrid un punto que permite al equipo de Carlos Ancelotti seguir invicto en la Champions League esta temporada. Los ucranianos se adelantaron con un gol de Zubkov al inicio de la segunda parte y el Real Madrid consiguió poner la tablas en el 95' [Lee la crónica del partido].

90'

Final en Polonia. Shakthar y Real Madrid empatan en un partido en el que los ucranianos fueron superiores durante la mayor parte del encuentro. 

El empate de Rüdiger, en Carrusel

Así te ha contando Antonio Romero el empate del Real Madrid en el último minuto. 

95'

¡Gooooool de Rüdiger! El Real Madrid consigue el empate contra la bocina en la última jugada del partido. El choque con el portero ha sido brutal y ambos son atendidos en el césped. 

92'

¡La ha tenido Rüdiger! Le dijo Kroos, desde el centro del campo, que se incorpore al ataque, le pone un balón maravilloso y su remate sale lamiendo el poste. Qué ocasión para los blancos. 

90'

Cinco minutos de añadido. 

86'

¡La tuvo el Real Madrid! La ha tenido Vinícius. Gran centro de Lucas Vázquez desde la derecha y Vinícius, muy solo, remata fuera. Era el empate. 

85'

Se marcha Mudryk, el mejor jugador de los ucranianos en el partido, para que entre Petryak.

84'

Intenta el Real Madrid encerrar al Shakthar Donestk en su área, pero le falta pegada. Se acerca ahora el árbitro al banquillo del Real Madrid para llamar la atención y amonestar a Eder Militao. 

80'

Mete dos cambios Igor Jovicevic para los últimos 10 minutos de partido. Uno de los que se retira es Sudakov, que arrastraba molestias físicas. Antes se había marchado Traoré, que mandó un balón al poste. 

76'

¡Muy cerca Asensio de rematar un balón de Vinícius! A punto el Real Madrid de igular el partido en Polonia. 

70'

Triple cambio en el Real Madrid: David Alaba por Mendy, Fede Valverde por Camavinga y Marco Asensio por Rodrygo.

67'

¡Qué parada de Lunin! Gran disparo lejano de Zubkov que obliga al portero del Real Madrid a realizar una gran parada. 

65'

¡Al larguero Traoré! Perdona el Shakhtar  Donestk el segundo gol al Real Madrid. Los blancos, totalmente desdibujados sobre el césped del estadio de Legia Varsovia. 

El gol del Shakhtar, en Carrusel

Así te ha narrado Antonio Romero el 1-0 de los ucranianos, obra de Zubkov. El Real Madrid trata de reaccionar al gol en contra. 

54'

Mueve el banquillo Ancelotti. Entran Vinícius y Modric por Hazard, que ha pasado inadvertido, y Tchouameni. 

46'

Comienza la segunda parte con sorpresa. ¡Gol del Shakthar Donestk en Polonia! Gol de Zubkov. Se adelantan los ucranianos.

45'

Descanso en Polonia. Partido gris del Real Madrid ante un Shakthar combativo. 

42'

Qué futbolista es Mudryk. Un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Real Madrid. Muy activo el extremo izquierdo del Shakthar Donestk en esta primera parte.

41'

¡Qué disparo de Fede Valverde! Envía Trubyn a córner. En el saque de esquina, remate muy desviado de Karim Benzema. 

36'

¡La tuvo Benzema! Vaya combinación entre Benzema y el Rodrygo. Aparece Trubyn para parar meter enviar la pelota a corner.

33'

Córner para el Shakthar. Sigue creciendo el equipo de Jovicevic en el partido. El Real Madrid no termina de encontrar el ritmo y los ucranianos llegan a la portería de Lunin. 

31'

Se reanuda el partido. Sigue sin problemas Stepanenko en el campo. Todo quedó en un susto. 

29'

Vaya balonazo a Stepanenko, capitán de los ucranianos. Dispara Toni Kroos y la pelota le impacta en la cabeza. El árbitro para rápidamente el partido para que entren las asistencias. 

27'

¡Otro aviso de los ucranianos! Qué buena contra del equipo de Jovicevic, llega providencial Nacho. Corner para el Shakthar Donestk. 

Para mí, es penalti. Nacho le toca abajo y le derriba en el área. Puede pitar penalti

Iturralde González, árbitro de Carrusel
23'

Caída de Traoré en el área. El delantero del Shakthar pide penalti de Nacho Fernández, pero el árbitro no pita nada. 

17'

¡Benzema! Qué cerca ha estado el delantero francés de adelantar al Real Madrid. Escorado por banda izquierda, saca un buen remate de zurda. El portero la envía a corner. Crece el Real Madrid. 

El Real Madrid está jugando entre segunda y tercera

Antonio Romero, Narrador de Carrusel Deportivo
9'

Primer aviso del Real Madrid. Disparo lejano de Toni Kroos. El intento del alemán se va desviado. 

6'

Partido muy trabado en este inicio. Ni Shakthar ni Real Madrid consiguen imponer su ritmo. Un para de llegadas para cada equipo, pero bien abortadas por los defensas. 

2'

El Shakthar intenta dominar este primer tramo del partido en el estadio de Legia de Varsovia. La primera ocasión, para Sudakov. 

21:00

¡Comienza el partido! 

20:58

Saltan los jugadores al campo. Todo listo para el partido en Varsovia. En las gradas, mosaico con las banderas de Ucrania y Polonia y un tifo con el mensaje 'Benzema Balón de Oro'. 

¡Ya estamos en directo en Carrusel!

¡Vente con nosotros y vive el partido entre Shakthar y Real Madrid en Carrusel! Con la narración de Antonio Romero, Javier Herráez como inalámbrico y los comentarios de Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Pedja Mijatovic y Bruno Alemany. 

20:45

Faltan 15' para que comience el partido en el estadio de Legia de Varsovia. El Real Madrid, líder destacado de su grupo en esta Champions con pleno de victorias, puede sellar hoy su billete para los octavos de final. 

La titularidad de Eden Hazard

Ojo a este dato de Opta sobre la titularidad de Eden Hazard. El belga solo ha participado en dos goles en sus 10 partidos como titular con el Real Madrid en la Champions. Durante la baja de Benzema, no ha tenido muchas oportunidades. Veremos cómo aprovecha la oportunidad en Varsovia. 

Todo preparado en Varsovia

El estadio del Legia de Varsovia para el partido entre Shakthar Donestk y Real Madrid. Fotografía de Javier Herráez. 

Jovicevic, en El Larguero

Igor Jovicevic, técnico del Shakthar Donestk, pasó ayer por El Larguero, para contarle a Manu Carreño como afrontaba el partido en medio de los recientes bombardeos en Kiev: "En vez de pensar en cómo parar a Benzema o a Modric, todas las preguntas son en torno a un conflicto que no puedo controlar", lamentaba el técnico. Muchos de sus jugadores tienen a sus familias en Kiev. 

El 11 de Igor Jovicevic

Estos son los once elegidos por Igor Jovicevic para medirse al Real Madrid: 

Trubin; Mykhaylichenko, Bondar, Matviienko, Konoplya; Stepanenko; Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Mudryk; Traoré.

El 11 de Carlo Ancelotti

Rotaciones de Carlo Ancelotti en Varsovia. Hazard y Nacho son titulares. Vinícius estará de inicio en el banquillo. Vuelve Karim Benzema a la titularidad tras su lesión. 

19:05

¡¡Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid!!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00