Fútbol

El Betis conquista el Olímpico de Roma en una gran jornada europea de los españoles en Europa

Villarreal y Real Sociedad ganaron para mantener su condición de invictos en Conference League y Europa League

Los jugadores del Betis celebran el tanto de Guido Rodríguez ante la Roma. / FILIPPO MONTEFORTE

Gran jornada europea para los españoles en Europa League y Conference League. El Villarreal goleó al Austria de Viena en el Ciudad de Valencia y la Real Sociedad venció a domicilio al Sheriff Tiraspol, destacando el triunfo del Betis en los últimos minutos ante la Roma en el Olímpico.

La Real Sociedad continúa con su pleno europeo

La Real Sociedad continúa de dulce en competiciones europeas. Los de Imanol, que arrancaron el curso en la Europa League ganando por primera vez en su historia en Old Trafford, ganan al Sheriff Tiraspol en la tercera jornada, manteniendo su pleno y encarrilando la clasificación a la próxima fase.

David Silva abrió la lata en los primeros compases de la segunda mitad con un genial disparo que quitó las telarañas de la escuadra de la portería contraria, disipando las dudas que pudiese haber y subiendo la moral de los vascos. Poco después, Elustondo anotó para poner el 0-2 definitivo, sellando una trabajada victoria lejos del Reale Arena.

El Betis gana en el Olímpico, pero Fekir acaba lesionado

Si bien es un resultado valiosísimo por ser en el Olímpico de Roma, el Betis se va de la capital italiana con un sabor agridulce. Fekir acabó lesionado y tuvo que ser cambiado en la primera mitad, además de que los verdiblancos reclaman que no tuvo que ser penalti el gol de la Roma.

La igualada bética no tardó en llegar, con un golazo de Guido Rodríguez. Cuando el partido parecía destinado al empate, Luiz Henrique, el jugador que había sustituido a Fekir, metió un gran tanto de cabeza para el delirio de los aficionados béticos presentes. Así, con ese triunfo, los de Pellegrini mantienen su pleno en la Europa League.

El Villarreal arrasa al Austria de Viena

El resultado más holgado se lo llevó el Villarreal, con un Morales estelar que acabó anotando un triplete en la segunda parte. Ya tenían muy encaminado el partido los de Unai Emery con los tantos de Danjuma y Baena, dejando la segunda para el disfrute del veterano delantero. Con ello, el Villarreal también consigue su pleno de victorias en la Conference League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00