Música

Rigoberta Bandini: "No soy del Opus Dei, reivindico la figura de Dios desde la izquierda"

La cantante ha aclarado que para ella "Dios y la fe tienen mucho que ver con no tener límites"

Rigoberta Bandini en Benidorm. / Manuel Queimadelos

Madrid

La cantante Rigoberta Bandini está siendo objeto de varias críticas en las redes sociales, ejemplo de ello es que se la ha tachado de "facha" con anterioridad y últimamente de pija.

Más información

En una entrevista reciente para 'El País', la cantante ha explicado que "con esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales estamos en un universo en el que soy conservadora".

"Para mí Dios y la fe tienen mucho que ver con no tener límites"

"No tengo claro que haya que avanzar y avanzar. Pongamos un ancla para recordarnos que somos seres humanos y establezcamos medidas. Por ejemplo, y estoy improvisando: no dejemos que los niños tengan móvil hasta los 15 años, que en las redes sociales tengas que entrar con reconocimiento facial…Es que ahora es una selva. Creo que a la hora de abrir nuevos terrenos hay que ser precavidos, porque el sistema prueba/error puede hacer mucho daño a algunas personas", ha asegurado.

Un rumor que ha ido circulando por las redes sociales es que la cantante es del Opus Dei, a lo que ella ha respondido que eso no es cierto: "¡Me saco las tetas en todos los conciertos! Soy muy creyente a mi manera. Para mí Dios y la fe tienen mucho que ver con expansión, con no tener límites. Y no al contrario: censura, castigo y corsé. Reivindico la figura de Dios desde la izquierda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00