Cine y TV

"No somos monos, tú controlas tus impulsos, tienes que saber dónde están tus límites", la contundente respuesta de Tamara Falcó a Juan del Val

Este jueves, Tamara Falcó y Juan del Val se enzarzaron en una acalorada discusión por el 'Tamaragate', que llevó a la marquesa de Griñón a terminar de forma abrupta su relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en El Hormiguero / El Hormiguero

Madrid

En la reaparición pública de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' tras el ya conocido como 'Tamaragate', el caso que llevó a la marquesa de Griñón a dar por terminada su relación con Íñigo Onieva y a anular la boda, Falcó ha protagonizado una acalorada discusión con el colaborador del programa Juan del Val.

"Teniendo ira, estás mejor que teniendo tristeza, pero lo que te cura de verdad es la tristeza. Al final has vivido con una persona que te hacía estar en una nube. El enfado te quita todo eso en un momento. A partir de ahí, sentirás dolor por lo que ha pasado y por lo que has perdido", decía Del Val tras escuchar a la también colaboradora, Tamara Falcó, que en esta ocasión parecía más la entrevistada.

Más información

"No, no, no. Ahí te equivocas. Por lo que he perdido, no. Una cosa es lo que tú imaginas y otra cosa es lo que era. Son dos cosas distintas", le cortaba rápidamente Falcó.

Pero el momento álgido de la discusión llegó cuando comenzaron un debate sobre la infidelidad. Fue en ese momento cuando Juan del Val afirmaba que lo único que le parece importante "es el dolor que puede generar" pero que le parecía "que tiene una importancia bastante limitada". "No lo digo yo, también hay mil estudios donde dice que la fidelidad es algo natural", apostillaba del Val.

Pero Falcó se apresuró a contestarle: "Acaba de decir que lo raro es ser fiel. No, no. No somos monos, tú controlas tus impulsos, tienes que saber dónde están tus límites. ¿Tengo que cerrar este programa diciendo que la infidelidad es normal? ¡Pues no!".

"Yo no entro en dogma, no juzgo a la gente, yo lo que quiero decir es que la infidelidad es una cosa bastante común, por lo menos", intentaba con poco atino cerrar la conversación el colaborador.

Este televisivo acontecimiento ha desatado críticas y comentarios de todo tipo en Twitter.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad