Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Más deportes

Rihanna actuará en el descanso de la Super bowl 2023

Mediante una foto de su mano sujetando un balón de fútbol americano, la artista ha anunciado que será la encargada de protagonizar el acto musical de la Superbowl 2023

Imagen con la que Rihanna ha anunciado que actuará en la Superbowl.

Madrid

La Super bowl, el evento deportivo con más audiencia en todo el mundo, ya ha dado a conocer a la artista que actuará en el descanso. Rihanna actuará en el descanso de la Super bowl 2023, como ha anunciado la artista de Barbados en sus redes sociales.

La artista ya rechazó una primera invitación para actuar por cómo había tratado la NFL el caso de Colin Kaepernick. El quarterback, actualmente agente libre y todavía sin equipo desde 2017, fue el primero en denunciar el racismo y la violencia policial hacia los ciudadanos negros arrodillándose durante el himno. Debido a ello, fue apartado de los 49ers.

Mediante una foto de su mano sujetando un balón de fútbol americano, la artista ha anunciado que será la encargada de protagonizar el acto musical. La cantante, que lleva siete años sin sacar música tras su último álbum en 2016, ha sorprendido así a gran parte de sus seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00