Motociclismo

Horarios MotoGP Japón: dónde ver la carrera de Motegi con la primera pole de Marc Márquez

El piloto español saldrá primero en la carrera número 16 del mundial de MotoGP. Consulta los horarios y dónde ver el Gran Premio

MOTEGI, 23/09/2022.- El piloto español de MotoGP Marc Márquez del equipo Repsol Honda en acción durante la sesión de entrenamientos libres en Motegi, Prefectura de Tochigi, norte de Tokio, Japón, este viernes. El Gran Premio de MotoGp de Japón se celebrará en Twin Ring Motegi el 25 de septiembre. EFE/ Kimimasa Mayama / KIMIMASA MAYAMA (EFE)

El Mundial de MotoGP está de vuelta con la decimosexta carrera de la temporada. Japón y el circuito de Motegi acoge un nuevo Gran Premio en el que Marc Márquez es protagonista de nuevo. El piloto español ha logrado salir en primera posición tres años después y cuatro operaciones, que le han mantenido alejado de las motos.

La última vez que el español logró una Iole fue precisamente en el mismo circuito en 2019, pero ahora las cosas son distintas. Fabio Quartararo llega como líder a este Gran Premio con 211 puntos por los 201 de Bagnaia. Aleix Espargaró está en tercera posición con 194 puntos.

La anterior carrera fue la del Gran Premio de Aragón, donde Enea Bastianini se hizo con la victoria. Bagnaia no pudo aguantarle y quedó en segunda posición, por la tercera de Espargaró. Márquez hizo una buena salida, aunque en la primera curva un leve toque con Quartararo hizo que los dos tuvieran que abandonar la carrera.

En Moto2, Augusto Fernández lidera por delante de Ai Ogura después de una buena actuación en el Gran Premio de San Marino. En Moto3, Izan Guevara sigue por delante con mucha ventaja sobre otro español, Sergio García.

El Horario del Gran Premio de Japón de MotoGP

La vuelta de calentamiento 'warm-up' comenzará a las 3:30 horas hasta las 04:00 de la madrugada aquí en España. La carrera está programada para las 8:00 de la mañana. La de Moto2 dará comienzo a las 6 y 20 de la madrugada, así como la de Moto3 para las 5:00 am. El GP de Japón se puede ver en DAZN, así como seguir las noticias de lo que ocurra en la web de la Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad