Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Qué vergüenza haber querido a este hombre": Bob Pop revela la lista de señores que antes molaban y que han dejado de hacerlo

¿Estás de acuerdo con Bob Pop?

Madrid

Bob Pop ha vuelto una semana más a la Cadena SER con una de sus ya clásicas listas bajo el brazo. En esta ocasión, y después de hablar la semana pasada acerca de las cosas mal diseñadas que hacen de nuestra vida algo peor, el colaborador del Hoy por Hoy ha charlado junto a Àngels Barceló acerca de los señores que molaron en el pasado pero que han ido dejando de hacerlo durante estos últimos años. Unas personas que han podido dejar de molar tanto porque los valores de la sociedad han ido evolucionando con el paso del tiempo o porque han hecho algo mal.

Más información

Una sección que ha arrancado con el nombre de uno de los cineastas más importantes del siglo XX: Woody Allen. Bajo el punto de vista de Bob Pop, dentro de la burbuja en la que vive Woody Allen no han nada admirable: "Está completamente desconectado de la realidad desde hace mucho tiempo". El colaborador del Hoy por Hoy asegura que vive en una realidad de poder, de dinero y de absoluta indiferencia respecto al mundo que le han convertido en una persona que ha dejado de ser un ejemplo para los demás: "No me puede dar más igual lo que pueda escribir o contar, tiene la cara más dura que el cemento". Principalmente desde que empezaron a salir las informaciones acerca de su relación con menores: "Qué vergüenza haber querido a este hombre".

Desde Woody Allen hasta el rey emérito

Después de hablar acerca de Woody Allen, Bob Pop ha sacado a la palestra el nombre de Juan Carlos I. A pesar de que reconoce que nunca le llegó a admirar, el escritor recuerda cómo nos metían en vena que era un campechano, un demócrata e incluso un héroe. En este caso, el colaborador asegura que el rey emérito no ha cambiado ni un ápice para que haya perdido el cariño de los españoles y españolas. Bajo su punto de vista, lo que ha cambiado ha sido la propaganda mediática que ha acabado dejándole caer por su propio pesa cuando ya no había manera de sostenerlo públicamente.

A esta lista de personas hay que añadirle el nombre de Plácido Domingo. Después de varias décadas en las que cautivó a todo el mundo con su potente chorro de voz, el tenor perdía el cariño del público tras protagonizar varias polémicas por supuesto acoso sexual: "Es gente que no ha entendido el peligro de tener un superpoder. Consideran que lo que han hecho es normal y no han comprendido la presión que ejercía su poder y su abuso. Ellos entienden que no han hecho nada mal". ¿Y qué más personajes podemos encontrar en esta lista? Bajo el punto de vista de Bob Pop, a Miguel Bosé.

"Ha pasado de cantar Don Diablo a ser una especie de diablo"

"Ha pasado de cantar Don Diablo a ser una especie de diablo", ha explicado Bob Pop. En declaraciones a la Cadena SER, el colaborador del Hoy por Hoy asegura que Miguel Bosé es un juguete roto al que le protegía un buen equipo de comunicación. En cuanto este ha salido a la luz sin filtros ni guiones, tal y como explica el escritor, Bosé se ha destapado como realmente es: "Es un pijo de cortijo que en un momento parecía moderno. Se le ha ido un poco la pinza y no está bien".

Entre el resto de nombres que añade a esta lista podemos encontrar a algunos como Carlos III por las reiteradas broncas a sus empleados. También a Elon Musk por erigir la bandera del neoliberalismo y a Mark Zuckerberg por ser "un pequeño Satán que controla nuestras vidas".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00