Fútbol

¿Irá Sergio Ramos al Mundial de Qatar?: "Al 50% es más competitivo que cualquiera de los centrales que lleva Luis Enrique"

El defensor del PSG se encuentra en la prelista del seleccionador nacional de cara a la próxima cita mundialista

"Al 50% Ramos es más competitivo que cualquiera de los centrales que lleva Luis Enrique"

"Al 50% Ramos es más competitivo que cualquiera de los centrales que lleva Luis Enrique"

49:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663285443833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Pulido, Javi Herráez, Antón Meana, Pablo Pinto, Santi Jiménez y Antonio Romero analizan, en 'El Larguero', la actualidad del fútbol nacional e internacional. Desde la penúltima lista de Luis Enrique, donde sí está Sergio Ramos y no Iago Aspas, hasta la polémica que rodea a Vinicius, a Antoine Griezmann, a Hazard, y la no convocatoria de Benzema con Francia, por lesión.

Más información

Penúltima lista de Luis Enrique de cara al Mundia de Qatar: ¿Estará Sergio Ramos?

Javi Herráez: "Pienso que no va a estar, al menos en el Mundial. Es un jugador que me encanta pero creo que tiene su grupo de jugadores y que, al margen de lo deportivo, creo que a Sergio Ramos le encantaría ir y Luis Enrique dice que es justo, que se le ve bien y está a un nivel más alto de los que va a llevar porque Íñigo Martínez no ha jugado nada, Laporte está lesionado...".

Antonio Romero: "Creo que Sergio Ramos, al 50%, es mejor que todos los que lleva. Incluso juntos y creo que no le va a llevar. Jugando de manera regular, Sergio Ramos es más competitivo que cualquiera de los centrales que lleva Luis Enrique. ".

Julio pulido: "Está haciendo méritos para ir, sin ninguna duda, no solo por los datos sino porque otros centrales, en ese puesto, no están jugando y pienso que si está en la prelista es porque tiene intención de llevarlo. Tengo ese punto de que lo va a llevar".

¿Habrá lío si Vinicius baila en el derbi?

Pablo Pinto: "Que baile, cada uno que haga lo que quiera. Se está cogiendo con papel de fumar, he leído auténticas barbaridades, que si Koke estaba incitando a la violencia... Por favor, es que claro que habrá lío, no seamos ingenuos".

Julio Pulido: "Koke no puede decir eso. Cuando el aficionado del Atlético de Madrid escucha a su capitán decir que si Vinicius baila va a haber lío, pues estás incitando a que haya lío. El capitán del Atlético de Madrid no debe hacer ese tipo de declaraciones".

Antonio Romero: "Yo creo que Koke puede decir lo que quiera y me parece que lo ha hecho con la intención de salseo. Pero tiene que ir siempre en las dos direcciones. Porque a Koke lo quiero recordar que el Celta es un equipo de Primera División y el otro día el Atlético de Madrid goleó y los cuatro que marcaron gol lo celebraron bailando. Aquí baila todo el mundo".

Santi Jiménez: "Lo que sorprende es ver cómo los entrenadores del fútbol base de todos los equipos del mundo se pasan toda la etapa formativa diciendo a los chavales que el gol se celebra con los compañeros y cuando llegan al fútbol profesional empiezan a hacer 'el chorlito'. No creo que sea una provocación, simplemente me parece una pamplina y, ya, desde que les han puesto una cámara para que lo celebren...".

Benzema no va convocado con Francia por lesión

Javi Herráez: "Hay un Mundial de por medio, es un tema muscular pero él se encuentra bien. Lo va a decidir él. No va va con la selección francesa y eso es un dato positivo para el Real Madrid".

Julio Pulido: "El Madrid está solventando bien la baja de Benzema, no tiene sentido forzar".

"A Hazard le falta fútbol"

Antón Meana: "Le falta fútbol, es lo que piensan en el club. El fútbol no le da y a ver cómo lo gestiona el Real Madrid. Ya no se sale con Bélgica y Hazard no respondía como lo hacía antes".

Pablo Pinto: "Es que son casi tres años sin jugar, es que esto no es un interruptor que lo pulsas y vuelves a ser el de antes".

Caso Antoine Griezmann y los 40 millones

Santi Jiménez: "El contrato es el que es y si el Barça lo ha firmado no le queda otra que aguantarse. La otra historia es que el Barça diga claramente te recogemos pero el limite salarial es el que tenemos y no te vamos a inscribir. Va a haber una negociación y que va a depender mucho de cómo entre la pelotita para uno y para el otro".

Julio Pulido: "No hay nadie que salga beneficiado con esta situación. La lógica nos lleva a pensar que la solución debe ser inminente, Aquí están perdiendo los tres, el Barça no tiene los 40 millones, el Atlético no tiene al jugador y el futbolista no tiene minutos. Esto tampoco se puede dilatar mucho en el tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00