El LargueroEl Larguero
Fútbol

Este es el plan del Atlético para no pagarle los 40 millones de Griezmann al Barça

'El Larguero' destapa todos los detalles del contrato de Griezmann: el Atlético ofreció este verano 20 millones por el jugador pero el Barça se remitió al contrato

El plan del Atlético para no pagarle los 40 millones de Griezmann al Barça

El plan del Atlético para no pagarle los 40 millones de Griezmann al Barça

Madrid

'El Larguero' de la Cadena SER ha tenido acceso a la información del contrato entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid por Antoine Griezamnn. El Atlético de Madrid deberá pagar 40 millones de euros al Barça si se superan el 50% de los minutos disponibles del jugador al final del periodo de cesión. El club madrileño no quiere pagar dicha cantidad, pero el jugador francés superó el límite del 50% en la primera temporada. Por ello, compensará esta segunda temporada teniendo menos minutos de juego.

Las condiciones del contrato

Se considerará un "partido disponible" del jugador aquel en el que no haya un parte médico que justifique su baja. Además, se superarán el 50% de los minutos disponibles cuando el francés juegue 45 minutos o más, independientemente de si es titular o suplente.

Este verano el Atlético ofreció 20 millones de euros por el jugador, pero el Barça los rechazó y se remitieron al contrato. Como respuesta, ahora el club colchonero se remite también al contrato y reducirán los minutos de juego de Griezmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00