Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

Bob Pop desvela la lista de cosas mal diseñadas que hacen de nuestra vida algo peor y revela el gran problema de los hoteles

¿Alguna vez te ha pasado?

Madrid

Bob Pop está de vuelta. Después de unas más que merecidas vacaciones, el colaborador del Hoy por Hoy ha vuelto a la Cadena SER para estrenar la primera lista del curso. En esta ocasión, y después de haber tocado temas como las grandes miserias de los ricos, los placeres de la vida o los caminos sin retorno de la vida a lo largo de la temporada anterior, el escritor ha hablado con Àngels Barceló acerca de las cosas mal diseñadas que hacen de nuestra vida algo peor. Una lista que arranca en un hotel, donde Bob Pop le ha declarado la guerra a la grifería de las habitaciones.

Más información

Bajo su punto de vista, la grifería de las duchas de los hoteles son de lo más complejas. Tanto es así que asegura que hay gente que ha acabado saliendo de su habitación sin ducharse por el simple hecho de que no entendía cómo funcionaba la misma: "No es normal que meterse en una ducha sea como una yincana. Más aún si, como en el caso de Àngels Barceló, te quitas las gafas antes de ducharte, lo que dificulta todavía más descubrir cuál es el mecanismo de estos grifos. Bajo su punto de vista, las televisiones de los hoteles en el que muestran los distintos recursos de los que dispone el establecimiento deberían mostrar un tutorial sobre cómo accionar la ducha.

"¿Quién ha diseñado las teteras metálicas?"

Después de hablar acerca del diseño de la grifería de numerosos hoteles, Bob Pop ha cargado contra las teteras metálicas que te ofrecen en bares y restaurantes cuando pides un té o una manzanilla. Todo ello porque, bajo su punto de vista, siempre acaban empapando toda la mesa. Pero no solo eso. Dado que en el interior de las mismas hay agua hirviendo, también te acaba quemando la mano. Por esa misma razón, el colaborador del Hoy por Hoy se pregunta quién ha diseñado este tipo de teteras y por qué siguen manteniéndolas en los distintos bares y restaurantes. Bajo su punto de vista es para que se te caiga el té y tengas que pedir uno nuevo: "Los Cascos Azules deberían ir a los bares y restaurantes y tirar las teteras malas".

Entre el resto de diseños que no le convencen para nada podemos encontrar las tazas de loza gorda con un asa pequeña en la que apenas te cabe la mano. Bob Pop opina que esto te lleva a agarrar la taza en su totalidad y que acabes quemándote la mano si estás bebiendo algo caliente. Por esa misma razón, el escritor señala que todas las tazas gordas deben tener su asa gorda correspondiente.

Bob Pop carga contra los kiwis y su diseño imposible

El colaborador del Hoy por Hoy también ha cargado contra los inodoros para hombres que orinan sentados: "El ángulo del chorro no es el mismo entre hombres y mujeres". Tal y como explica Bob Pop, quien lleva ya varios años, la orina de los hombres que mean sentados puede llegar a colarse entre la ranura que hay entre el inodoro y la tapa que cubre el mismo: "Puedes llegara a empapar el suelo del cuarto de baño y el pantalón. Es entre humillante e incómodo". De hecho, Bob Pop ha reconocido que ha llegado a comprarse unos plastiquitos que se pegan al váter para que este agujero esté completamente tapado y no haya riesgo de que el chorro salga disparado.

Por último, Bob Pop ha cargado contra los marcapáginas que son demasiado bonitos porque te llegan a estropear la página del libro por los distintos materiales con los que está hecho. También contra las cucharitas de café que te sirven en los bares y restaurantes a la hora del postre, ya que no te permiten disfrutar del dulce con la intensidad que merece, contra los anchos para estantería de libro y contra los kiwis y su diseño fatal: "Yo no sé si es porque viene de Nueva Zelanda":

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00