Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Un gol que vale 100 millones: así fue la presentación de Antony con el Manchester United

El jugador debutó de forma inmejorable en Old Trafford tras abandonar el Ajax de Ámsterdam

Antony Matheus dos Santos en su debut con el Manchester United / Robbie Jay Barratt - AMA

30 de agosto de 2022. Dos días antes del cierre del mercado de fichajes. Antony Matheus dos Santos abandonaba el Ajax de Ámsterdam tras dos años en el club neerlandés y fichaba por el Manchester United por orden de Erik ten Hag por una cifra de 100 millones de euros, la compra más cara del verano.

Más información

Hoy, 4 de septiembre, ha realizado su debut en Old Trafford. Inmejorable. El jugador brasileño se estrenaba con la camiseta del Manchester United ante la afición de los 'red-devils' y ha anotado el primer gol del partido, en el minuto 35'. Además, lo ha celebrado de forma efusiva e, incluso, se ha agarrado y besado su nuevo escudo.

Corría el minuto 34 de partido entre Manchester United y Arsenal, el último encuentro de la sexta jornada de la Premier League, cuando Marcus Rashford combinó con Antony Matheus, que se encontraba dentro del área y definió a placer, con su exquisita pierna izquierda. El gol de los 100 millones. Debut de oro.

Una celebración de lo más peculiar

El extremo brasileño, que porta el dorsal '21' en su nueva camiseta, lo ha celebrado mirando a los aficionados de los 'red-evils'. Tras anotar el 1-0 se ha dado varias palmadas en su pecho y, posteriormente, ha procedido a señalar y besar el escudo del Manchester United, mientras recibía los abrazos de sus actuales compañeros.

Manchester United 2 - Arsenal 1

El equipo de Mikel Arteta empató el partido en el minuto 60 gracias al tanto de Bukayo Saka pero Rashford ha vuelto a adelantar al Manchester United seis minutos después, en el 66'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00