Fútbol

El hermano de Paul Pogba, Mathias, denunciado tras amenazarle a él y a Mbappé: "El mundo del fútbol necesita saber si merece admiración y respeto"

Mathias Pogba publicó un vídeo en el que afirma que revelará información que "es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido"

Los hermanos Pogba / GUILLAUME SOUVANT

Paul Pogba es noticia fuera del terreno de juego por culpa de su hermano mayor, Mathias. En un vídeo publicado en TikTok, el hermano de Paul Pogba afirma que revelerá informaciones que "es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido", aunque no es el único amenazado. Entre los damnificados están Kylian Mabppé y la abogada Rafael Pimienta, responsable de los negocios de representación de Mino Raiola tras su muerte hace unos meses. El exjugador de Lorca o del Manchego confesó hasta en cuatro idiomas su intención de dañar la imagen de su hermano y de uno de los mejores jugadores del mundo.

Esta amenaza grabada ya tiene su respuesta. Los servicios jurídicos de Paul Pogba ya se han manifestado mediante un comunicado en el que afirman que este hombre ya ha sido denunciado ante la policía y que los hechos están ya siendo investigados. Así es como se expresó en este vídeo el hermano mayor de Paul Pogba: "El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza y si es digno de ser tomado como representante de los jóvenes en el mundo, de los barrios populares y de las grandes marcas".

Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa, afirman en el principio de un comunicado, firmado por la madre de ambos y por una de las posibles damnificadas:"Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso. Los abogados de Paul Pogba, Yeo Moriba (madre de Mathias y Paul) y Rafaela Pimenta", termina. La denuncia lo acusan de amenazar y extorsionar al jugador y parece que el 'caso Pogba' va para largo.

La madre y el hermano de Paul Pogba / BENJAMIN CREMEL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00