"Solo como gratis": la respuesta de un youtuber a la camarera de un local en Vigo
La camarera le ha plantado cara, a lo que él le ha amenazado con multar al local con 2.500 euros
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/BUCKPYSKHVALVMP2224VP34UNQ.jpg?auth=4b88723aa2f9d4d5585514a3cb87361aafa88e129eeedb45a1ae0eed53ceaddb&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
El youtuber Escalona TV. / Escalona TV vía Youtube
![El youtuber Escalona TV.](https://cadenaser.com/resizer/v2/BUCKPYSKHVALVMP2224VP34UNQ.jpg?auth=4b88723aa2f9d4d5585514a3cb87361aafa88e129eeedb45a1ae0eed53ceaddb)
Madrid
El youtuber Borja Escalona (Escalona TV) ha dado que hablar en Twitter hace unos días después de probar una empanadilla de un local de Vigo y no pagar por ella. Tras sus amables palabras al personal del local, la camarera le ha advertido que tiene que pagarla y que no le iba a invitar, palabras con las que él ha mostrado su sorpresa y le ha respondido que "entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que te acabo de hacer. Te va a salir un pelín más caro".
Más información
- Una delegación de Estados Unidos aterriza en Taiwán para abordar la relación entre ambos países
- El FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo del arma que mató a una mujer en un rodaje
- Detenida la pareja portuguesa que estaba en busca y captura por los atracos cometidos en estaciones de servicio del país
Es entonces cuando comienzan a discutir. "Yo te he dicho que solamente comía cosas gratis justo antes de comer esto, yo voy enseñando sitios y haciendo promociones de lugares", le ha contestado el youtuber. "Claro, y yo te he dicho que cosas gratis no, lo siento mucho pero yo ni pincho ni corto, yo soy empleada. Si quieres hablo con mi jefa y se lo digo", le ha respondido la empleada. En ese momento, Escalona comienza a desembolsar el dinero y con aires victoriosos le dice que no se preocupe: "Son 2.30 euros". Los usuarios de Twitter se han mostrado indignados con su actitud, algunos le han llamado "caradura".
"Me estás amenazando"
Mirando a la cámara ha explicado a sus seguidores, que estaban en ese momento interactuando con él, que al local "le va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros". La camarera, ya indignada, le ha contestado que le estaba amenazando: "Estás diciendo que le vas a pasar una factura a mi jefa", cuando se ve interrumpida por el youtuber: "No, no, no, bueno en realidad, yo no, mi empresa".
No es el único youtuber que suele ir a catar a diferentes restaurantes, Cenando con Pablo lleva alrededor de tres años haciéndolo y pagando por sus comidas en todos los locales.