El movimiento en cadena que haría al Atlético de Madrid meterse de lleno en la operación Cristiano Ronaldo
Si se mueven dos fichas en la plantilla rojiblanca, el fair play financiero permitiría acometer una operación de este calibre y traer al portugués de vuelta
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659215570109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La operación Cristiano Ronaldo podría no estar tan descartada como sentenció en la presentación de Nahuel Molina, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Se refirió al lateral argentino como 'la última pieza que les faltaba' y si tenemos en cuenta la tesitura del fair play financiero rojiblanco actual, encaja. No obstante, si tenemos en cuenta la sorpresa de Manu Sainz anoche en El Larguero sobre la rotundidad de las declaraciones del presidente Cerezo. Queda todo el mes de agosto por delante y dentro del Atlético de Madrid hay muchas operaciones que acometer, sobre todo en la ventana de salida.
Más información
Uno de los nombres que existen en la rampa de salida es el de Álvaro Morata. La Juventus de Turín sigue empeñada en llevársela por menos de los 35 millones de euros a la que obligaba la cesión anterior. Tal y como ha informado Pacojó en la portada de El Larguero, los bianconeri presentarán una oferta formal esta próxima semana que rondará los 18 millones de euros. Si llegan a los 20 kilos, el Atlético de Madrid se lo pensaría muy seriamente y podría facilitar su salida.
El fair play financiero se vería beneficiado con este movimiento, pero aún más con una hipotética salida de Saúl Ñíguez. Si se produjesen estos dos movimientos, se libraría una importante cantidad de masa salarial, que ayudaría al Atlético de Madrid a acometer una operación de peso como el retorno de Cristiano Ronaldo a España.