Sociedad

Un empleado de Disneyland París quita el anillo de compromiso a una pareja en plena pedida de mano: "Será mejor"

El trabajador pidió a los novios que abandonasen el lugar en el que estaban al estar prohibido el paso

El empleado quita el anillo de matrimonio a la pareja

Madrid

La pedida de mano es uno de los momentos más emocionantes que guarda una pareja previa al matrimonio. La entrega del anillo de un hombre a su novia en Disneyland París se vio frenada por un trabajador del parque temático cuando éste les arrebató el anillo.

Más información

En las imágenes, que pretendían captar el emocionante momento, se puede ver como el hombre se arrodilla ante su pareja para pedirle que se casa con él. Es justo en ese instante cuando un trabajador de Disneyland acude corriendo, les quita el anillo de las manos y les pide que bajen de la tarima donde estaban subidos.

El novio, casi sin saber qué decir en ese momento, le comunica al empleado que su novia le había dado el sí. "Sí, eso es genial, pero aquí abajo será aún mejor", le reprochó el trabajador, ya que estaban subidos en una zona prohibida a la que los visitantes del parque no podían acceder.

En redes sociales, el vídeo que ha captado el intento frustrado de pedida de mano se ha vuelto viral y ha abierto un debate por la actitud del trabajador: mientras unos opinan que no tuvo empatía con la pareja en un momento tan especial, otros defienden que el empleado tan solo hacía su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00