Fútbol

Gnabry: "¿Qué haría si estuviese en Madrid? Iría directamente al Bernabéu"

El delantero del Bayern de Múnich abrió la puerta al Real Madrid en una entrevista en GQ

Gnabry, durante un Bayern Múnich-Hertha de BerlínGetty Images

La renovación de Mbappé en el PSG ha abierto un nuevo capítulo para el Real Madrid en cuanto a los fichajes. A los rumores sobre la posible incorporación de Tchouaméni en el centro del campo, se le suman las posibilidades que tiene el conjunto blanco en ataque. La entrevista de Marco Asensio en 'El Larguero', en la que el jugador admitió que está evaluando que hacer con su futuro, ha abierto la puerta al fichaje de un extremo derecho, apareciendo así el nombre de Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich.

Más información

El futbolista, inmerso en unas negociaciones de contrato con su club que se están estancando, alimentó la rumorología en cuanto a su posible llegada al Real Madrid. En una entrevista en GQ Alemania junto a David Alaba, excompañero en Múnich y actual jugador del conjunto blanco, el alemán tiene claro cuál sería su primera parada en Madrid. "Iría directamente al Bernabéu y vería bien todo. Por desgracia, aún no he jugado allí. Después, sin duda, pasaría algún tiempo en la ciudad e intentaría explorar los rincones más bonitos", expone Gnabry.

La charla, dedicada a promocionar una nueva línea de ropa de la marca que viste a ambos y al Real Madrid, no dejó ahí la especulación, ya que Alaba afirmó que sabía perfectamente las intenciones de su excompañero. "Sé al 100% dónde iría Serge", comentaba el defensor entre risas. Pese a que la conversación en torno al delantero y sus preferencias quedó ahí, la entrevista cuenta diversos ámbitos de las vidas de ambos futbolistas, como el racismo, sus inicios y como es su situación actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00