El LargueroEl Larguero
Fútbol

El entorno y la familia de Mbappé están enfadados y decepcionados con el Real Madrid: relaciones rotas

Aseguran que nunca hubo un acuerdo y consideran que no han engañado a nadie

'El Sanedrín', el enfado del entorno de Mbappé con el Real Madrid y entrevista con Antonio Resines

'El Sanedrín', el enfado del entorno de Mbappé con el Real Madrid y entrevista con Antonio Resines

01:03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653434836780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La familia y el entorno de Kylian Mbappé están enfadados y decepcionados con el Real Madrid, según ha informado Toño García en El Larguero. Consideran que no han engañado a nadie y aseguran que nunca hubo un acuerdo de Mbappé con el Real Madrid.

Más información

Es más, según ha contado Toño García, quieren que salga a hablar públicamente Florentino Pérez para dar explicaciones y admitir que nunca hubo un acuerdo.

Actualmente las relaciones entre la familia y el entorno de Mbappé y el Real Madrid están rotas, según la información de Toño García en El Larguero.

El debate en el Sanedrín

El Sanedrín de El Larguero opinó al respecto tras la información de Toño García.

Antonio Romero: "Creo el madridismo se merece una explicación del único hombre que puede explicar este tema que es el presidente del Real Madrid. De todas formas, la afición ha pasado del bajanoza al cabreo y el siguiente paso es la indiferencia. A partir de hoy solo se tiene que hablar de la final pero ayer se podría haber contestado a Mbappé porque dijo cosas que merecen respuesta".

Julio Pulido: "Si lo único que tenía el Real Madrid era la palabra de Mbappé, como se ha demostrado, tendría que haber calentado menos el fichaje. Se ha fiado demasiado de la palabra de un jugador y ha calentado en exceso el fichaje y eso ha llevado a la euforia".

Antonio Romero: "Mbappé podrá hacer lo que quiera con su futuro, faltaría más, pero el que dijo que se quería ir al Real Madrid públicamente es Kylian Mbappé. El entorno puede estar enfadado con Florentino Pérez, puede que haya un papel firmado o no, pero si el Real Madrid el año pasado le pone 200 millones encima de la mesa al PSG, entenderás que no lo hizo sin tener un acuerdo pactado con el jugador. Ese acuerdo estaba y por eso el Real Madrid se los daba, porque intuye que puede haber un pequeño riesgo de que pasara".

No te pierdas el podcast 'Cómo no te voy a querer'

Las remontadas del Real Madrid y sus logros europeos ocupan un lugar privilegiado y por eso SER Podcast ha creado 'Cómo no te voy a querer', un podcast en el que se desgrana periodísticamente el viaje de los blancos hacia la final de la Champions League de París del próximo 28 de mayo. Primero fue el PSG, que vio cómo Benzema, con un hat-trick, les dejó fuera de la máxima competición continental de clubes. Después el Chelsea, que sufrió un gol de Rodrygo que reanimó a los blancos. Y por último el City, cruce en el que se volvió a repetir la historia con el Madrid perdiendo en el último minuto por 0-1. No te pierdas 'Cómo no te voy a querer'.

La silla de Alaba | Episodio 1

La silla de Alaba | Episodio 1

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653251161935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exterior de Modric | Episodio 2

El exterior de Modric | Episodio 2

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255313001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En tres minutos | Episodio 3

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00