La VentanaLa Ventana a las 16h
Sociedad

Dani Martín responde a los "cansinos" que le preguntan por su cambio físico: "He cogido peso y me he teñido el pelo de rubio"

El cantante se ha asomado a La Ventana para comentar cómo su divertido vídeo viral responde a un cambio más profundo en su forma de ver la vida

“Confirmar que he cogido peso y que me he teñido el pelo de rubio”: la divertida respuesta de Dani Martín a las preguntas sobre su físico en las redes

“Confirmar que he cogido peso y que me he teñido el pelo de rubio”: la divertida respuesta de Dani Martín a las preguntas sobre su físico en las redes

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653407585512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En redes sociales se dicen o preguntan muchas tonterías pero también hay momentos brillantes como el que ha protagonizado Dani Martín. Ha respondido así, con mucho sentido del humor, a dos de las preguntas que más le han hecho últimamente y que dejan patente algo: a veces no somos conscientes de lo "cansinos" o insistentes que podemos llegar a ser con los artistas.

El cantante tomaba su Instagram para responder a las preguntas más repetidas de sus seguidores: ¿ha cogido peso? ¿se ha teñido el pelo?

La verdad es que Dani Martín está en uno de sus mejores momentos, eso ha contado en La Ventana: “Estoy muy bien, creo que es el momento de menos exigencia en mi vida, estoy disfrutando más de lo que soy y o estoy sufriendo tanto por lo que no soy”.

El humor ante todo

Respecto a las curiosas preguntas de sus seguidores, afirma, está bien tomarlas con humor, aunque todo tiene su límite: “A veces el silencio también es una buena respuesta ante determinadas publicaciones que creo que no tiene mucho sentido, pero creo que el sentido del humor siempre es ganador”.

“Cuando uno se trabaja y está en constante trabajo personal, creo que tienes la capacidad de disfrutar más de ti y de disfrutar más de lo que realmente eres y no estar pendiente y pensando querer seguir el modelo este que parece que hay implantado en las redes sociales y en la vida”, explica.

Cuidar la mente al igual que el cuerpo

Esta nueva filosofía no se aplica sólo a publicar videos divertidos en sus redes, el cantante cuenta que ha hecho un cambio de 180º en su forma de ver la vida: “hay un darse cuenta de que a veces, igual que vas al gimnasio puedes ir al psiquiatra y trabajar todas las semanas un montón de cosas que uno no sabe cómo gestionar y ese ha sido mi caso, de repente he puesto mi autoestima en la balanza al igual que el personaje y que el trabajo”.

“De repente que lo personal y lo laboral tengan el mismo peso, incluso más lo personal, pues te hace tener más sentido del humor y poner más valor en determinadas cosas”, celebra.

Queda esperar a ver el resto de preguntas que le hacen sus seguidores y estar pendientes de su probablemente divertida nueva respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00