Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Es estremecedor": Bob Pop habla sobre los aspectos que más le aterran del calor y da un valioso consejo si vas a viajar este verano

Y no, no se refiere al hecho al hecho de sudar en exceso, fatigarse antes de tiempo o la posibilidad de quemarse.

Madrid

La Agencia estatal de Meteorología ha activado para este fin de semana la alerta amarilla por altas temperaturas en varias comunidades autónomas del país. A pesar de que la Aemet aclara que no estamos ante una ola de calor, algunas regiones de Córdoba y Jaén han superado durante estos últimos días los 40 grados de temperatura. Un calor infernal para esta época del año que ha llevado a Bob Pop ha idear una lista de todas las cosas que odia de las altas temperaturas. Y no, Bob Pop no se refiere al hecho de sudar en exceso, fatigarse antes de tiempo o la posibilidad de quemarse. En esta ocasión viene con varios aspectos que, bajo su punto de vista son, mucho más desagradables.

Más información

Una lista que comienza con Bob Pop hablando acerca de lo mucho que le aterran los pies ajenos. Pero no todos, sino aquellos que no son cuidados como deberían y que terminan siendo exhibidos en sandalias de lo más extravagantes: "La gente enloquece y empieza a exhibir los pies en sandalias imposibles sin preparar aquello. No hay una piedra pómez, un quita cutículas, un cortaúñas bueno...". Después de reconocer que le aterran los pies mal cuidados, el colaborador del Hoy por Hoy ha reconocido ser capaz de hacer auténticas maravillas con aquellos pies bien cuidados.

Bob Pop se posiciona en contra de las camisas de manga corta

Otro de los aspectos que aterran a Bob Pop acerca del calor al que nos enfrentamos durante estos días es el hecho de comenzar a ver a gente vistiendo camisas de manga corta en la oficina: "A ver, José María, si te hemos dejado poner el termostato a cinco grados es para no verte en camisa de manga corta y corbata". A pesar de que no le gustan nada este tipo de camisas, el escritor reconoce que tiene una debilidad por las camisas de manga larga que se remangan para combatir las altas temperaturas.

Por otro lado, el colaborador del Hoy por Hoy reconoce que le aterra que el hecho de abrir las ventanas de par en par se convierta en una herramienta tanto para cotillear casas ajenas como para que hagan lo propio con la tuya: "La gente ve unas cosas en la tele, es estremecedor...". Después de reconocer que ha llegado incluso a quitar el volumen de su televisor para escuchar qué está viendo su vecino, Bob Pop asegura que el verano puede ser un peligro para aquellas personas a las que les guste conocer más acerca de la vida de los demás.

La recomendación de Bob Pop si vas a viajar este verano en el AVE

A continuación, el escritor ha reconocido que también le molesta el hecho de que la gente empiece a usar el término "fresquito" como adjetivo para libros o películas que se desarrollen durante esta época: "Es como la gente que habla de platos simpáticos". Y es que, bajo su punto de vista, no debería existir un tipo de contenido para verano y otro para invierno. Después de hablar acerca de los términos que más le aterran tras la llegada del calor, Bob Pop y Àngels Barceló han debatido sobre el uso de pantalones cortos en una redacción como la de la Cadena SER: "Esto es un sitio por el que pasan muchos invitados, hay que vestir con profesionalidad.

Por último, Bob Pop ha querido cerrar su intervención explicando el calor que hace en el interior del metro y, por el contrario, el frío que hace cada vez que te subes al AVE: "Ha llegado la temporada de criogenizarse en el AVE". Por esa misma razón, el colaborador del Hoy por Hoy recomienda, a todos sus oyentes, que se lleven una rebequita y que, en caso de que sea posible, un calzado cerrado que tape bien los pies.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00