La triple cita de Fran en 'First Dates' que termina con el giro más inesperado del programa: "Nos vamos tú y yo"
El joven catalán no sintió una conexión especial con ninguna de sus tres candidatas y lo que ocurrió después le dejó boquiabierto

El final de la cita en 'First Dates'

Madrid
En 'First Dates' nada es imposible y todo puede ocurrir. Es por ello que en la cita de Fran, un chico de Barcelona que acudió al programa para encontrar el amor, todo el mundo esperaba una cita de dos, pero no fue así. El programa preparó para el joven un "menú degustación".
Más información
El programa le organizó una noche junto a tres candidatas: Kristina, Julia y Raquel. Cada una tenía 15 minutos para conocer a Fran. La primera, Kristina, confesó a Carlos Sobera que buscaba a un chico con el que "crecer y prosperar".
Julia sorprendió al catalán con su estupenda forma física y su gran pasión por el deporte. Mientras que Fran disfrutó la cita y le pasó volando, a ella le aburrió mucho la forma de ser del joven. Finalmente, Raquel estaba convencida de que sería la elegida porque está "resabiada en el amor", pero a Fran no le gustó nada la voz de su tercera candidata.
Al final del "menú de degustación", parecía ser que las tres pretendían seguir conociendo a Fran, pero el joven confesó que no sintió una conexión especial con ninguna de las chicas. Todas aceptaron la resolución, pero Julia se aventuró, no quiso irse con las manos vacías y se atrevió a proponerle una cita a Kristina, otra de las candidatas. "Pues vámonos tú y yo", le dijo Kristina. La escena final dejó boquiabierto a Fran, que vio como dos de sus candidatas abandonaban el plató de la mano.