Un diputado de Vox en la Región de Murcia: "Torrente simboliza en forma de caricatura lo que muchos españoles honrados y trabajadores piensan"
Lo ha dicho Antonio Martínez Nieto durante el debate para declarar Bien de Interés Cultural el cine Rex
Murcia
En pleno fragor del debate sobre el cine y la industria, el diputado de Vox, Antonio Martínez Nieto, no ha dudado en decir que el cine, refiriéndose a las historias que se cuentan, están "obsesionado con los mantras del comunismo y la socialdemocracia". Achaca a este asunto el cierre de muchos cines, entre ellos sobre el que debatían el cine Rex, que ya está cerrado y que se lucha por mantener su uso.
La propuesta de Podemos de declarar Bien de Interés Cultural ha sido rechazada, pero además, Martínez Nieto no ha dudado en recordar el caso de Karla Sofía Gascón. Sobre este asunto, asegura que ha estado "perseguida" por sus tuits sobre islamismo que "invade y canibaliza las naciones europeas".

Además, señala que la industria del cine está "encanallada y subsidiaria que cobra más del Gobierno que de la taquilla". El diputado de Vox ha añadido que una de las excepciones es Torrente. Se ha referido a este personaje cinematográfico como "antihéroe simpático que simboliza en forma de caricatura lo que muchos españoles honrados y trabajadores piensan".