'Pisando área', el comentario de opinión de Pepe Pallarés sobre el Real Murcia: "A estas alturas del campeonato, tiene que dejar bien claro, tanto fuera como dentro de casa, que quiere ser el campeón"
El periodista murciano da su visión sobre la victoria en Marbella y el buen estado de salud de la plantilla, que aumenta su competencia

Pedro Benito y Boateng celebran un gol grana en Marbella. / Real Murcia

'Pisando área', el comentario de opinión de Pepe Pallarés sobre el Real Murcia: "A estas alturas del campeonato, tiene que dejar bien claro, tanto fuera como dentro de casa, que quiere ser el campeón"
01:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
Hola a todos y deportivos saludos.
Fran Fernández ya sabe que si le quita el freno de mano a su equipo este funciona mucho mejor y se muestra más eficaz. Lo habíamos visto contra el Hércules y en Yecla. Ahora, en Marbella, se volvió a recuperar esa buena tónica tras el resbalón ante el Alcoyano.
El Real Murcia, a estas alturas del campeonato, tiene que dejar bien claro, tanto fuera como dentro de casa, que quiere ser el campeón. Atesora una plantilla capacitada para eso y los últimos refuerzos están demostrando que no han venido para completar un cupo sino para hacerse notar. Fran Fernández este domingo ya les dio la titularidad a dos de ellos, Forns y Flakus, que cumplieron perfectamente incluso con un gol del delantero y también dispuso de los minutos finales Davo.
La competencia para hacerse con un puesto en el equipo está servida y eso tiene que beneficiar al desarrollo de la competición. Al entrenador le toca gestionar esta situación sabiendo que es el momento para iniciar el sprint viendo que el líder Antequera no está en su mejor momento y los que vienen por detrás aprietan.
De terminar ahora la competición el Real Murcia, como segundo clasificado, se enfrentaría por el ascenso en la primera eliminatoria al Barakaldo, quinto del otro grupo.
Y eso es todo por hoy
Tengan ustedes una feliz y deportiva semana.