Ian Forns quiere aprovechar su oportunidad en el Real Murcia: "Para mí no existe la presión"
La incorporación grana no se ha escondido y ha aclarado que la presión no existe para él
Murcia
Ian Forns ha pasado por la sala de prensa del estadio Enrique Roca para ofrecer sus primeras declaraciones como jugador del Real Murcia. En su intervención ha dejado claras las intenciones respecto a su cesión en el club: "La verdad es que iba al Burgos con ilusión y me queda carrera por delante. Las oportunidades han sido pocas y nada, las que he tenido las he aprovechado al máximo. Y las que tenga las aprovecharé aquí".
En cuanto a su papel en el equipo y la ambición de la entidad por subir de categoría, ha reconocido que "para mí la presión no existe, el objetivo está claro y tenemos que hacer piña para conseguirlo. Desde el primer momento tuve claro que quería venir aquí, la afición es un plus. En situaciones dentro del campo se agradece". También ha sido sincero sobre el conocimiento del club en la parte del banquillo: "Yo no sabía mucho del cuerpo técnico porque hace dos semanas estaba en Burgos. Me han contando que es intenso y con ideas claras. Me considero un jugador rápido y ofensivo, aunque me implique en tareas defensivas siendo lateral".
Goiria tranquiliza respecto a Moha
El director deportivo del Real Murcia ha acompañado a Forns en su presentación y, además, ha valorado la lesión que sufrió Moha en el amistoso de esta semana en Pinatar: "Parece que al final ha quedado en un susto, que es un esguince de segundo grado. Le hemos hecho una resonancia y está bien, ahora a recuperarse cuanto antes".
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.