Desaparecen varias camisetas cedidas por el Real Madrid en el vestuario de la Deportiva Minera
Fuentes consultadas por Radio Murcia desvelan el descontento de la plantilla porque alguien con acceso a las instalaciones se llevó las prendas de una caja
Murcia
La parte amarga de la Copa del Rey, en este caso de la Deportiva Minera-Real Madrid, poco tiene que ver con el fútbol. Lo que fue una jornada de convivencia en el Cartagonova se convirtió, justo después del pitido final, en un gesto de cara torcido. Todo por culpa de unas camisetas que alguien se llevó de un vestuario al que, en principio, solo tenía acceso el club del Llano del Beal.
Más información
- Al portero de la Minera le saldrán muchas 'novias' tras su exhibición contra el Real Madrid: "El móvil me va a explotar"
- No tuvo la suerte de disputar ningún minuto, pero se llevó el premio gordo del Minera-Real Madrid
- Un jugador de la Deportiva Minera pide su camiseta a Güler, el turco le pide la suya... ¡y su cara lo dice absolutamente todo!
A cada futbolista de la Deportiva Minera le correspondía una camiseta de un jugador del Real Madrid, algo que se decidió antes de la cita copera. De hecho se hizo una lista con un email previo al club madrileño con el número exacto de prendas. Con independencia del habitual intercambio de indumentaria en el terreno de juego. Todos, sin excepción, acabarían teniendo una camiseta del conjunto blanco y del jugador que quisieran. Por ejemplo, de Mbappé había varias unidades.
En el vestuario, tras el encuentro, esperaba una caja con todas esas camisetas. Pero la sorpresa llegó cuando los futbolistas vieron que faltaban varias de las que habían solicitado previamente. Los jugadores que llegaron a tiempo cogieron la suya, seleccionada antes del partido, pero otros no tuvieron tanta suerte. Según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, al menos cuatro integrantes de la plantilla se quedaron sin la suya y otros cuatro tuvieron que coger una de un jugador que no habían solicitado previamente para no quedarse sin su recuerdo.
Fuentes consultadas por esta redacción han explicado el malestar que esto ha provocado dentro del club, que no entiende cómo alguien pudo entrar al vestuario y llevarse las prendas así como así. Han aclarado a Radio Murcia que el autor o los autores tenían acceso como tal a las instalaciones donde solo podía entrar gente de la entidad minera.
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.