El Cartagena sigue con su bochorno en Granada
Los albinegros firman otro partido para olvidar y no dan síntomas de reacción tras encajar otra goleada
Cartagena
De goleada encajada en goleada encajada. Así ha decidido terminar el año el FC Cartagena con otro infame partido muy similar al del Castellón del pasado sábado, y con el mismo resultado: 4-1. De nuevo con un Cartagena que dejó tanto que desear en todas las facetes que confiar en una posible remontada es trabajo imposible hasta para los más optimistas.
Volvió Jorge Moreno al once, sentando a Vukcevic, mientras que Pocho Román se estrenó como titular en la jornada 20 en puesto de Hugo González. El Cartagena no salió mal y pronto se encontró el gol de Gastón Valles, cabeceando muy bien un córner desde la izquierda.
No duró mucho la alegría ya que Uzuni, en una jugada a balón parado, hacía el empate también con la cabeza. Antes de la media hora el albanés hacía el segundo tras un fallo defensivo y Rodelas convertía el tercero para poner el 3-1 con el que el choque se iría a vestuarios.
En la segunda parte, el Cartagena volvió a no dar la sensación de ser un equipo que se está jugando la vida y volvió a adolecer de actitud, dejando al rival jugar tranquilamente en lugar de atosigarlo y buscar recortar distancias en el marcador. Aún tuvo tiempo Uzuni de convertir el cuarto y hacer su hat-trick particular.