'La historia se tiñe de grana': Cuarenta y un años vestidos de color pimentonero
Después de dejar la silla de masajes en el Real Murcia, Arturo Rubio se pasa por el podcast de la SER para dar su primera entrevista llena de vivencias
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730725345934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Murcia
Cuarenta y un años dan para mucho. Alegrías, tristezas, victorias, derrotas, celebraciones, sinsabores, enfados, lágrimas positivas y negativas, alivios, dramas, ascensos o descensos.
Anécdotas imperdibles, momentos que mejor no tener que recordar, y muchos, muchos compañeros que en el día a día han estado, codo con codo, con el fisioterapeuta o masajista como a él le gusta que le llamen, que ha disfrutado del día a día del primer equipo desde el año 84.
Más información
La lesión de Kike García que le apartó durante varias temporadas del primer equipo
Eso sí, no siempre, con parones que a día de hoy recuerda con filosofía y con momentos que siempre se van a quedar guardados en su memoria.
Arturo Rubio, ya extrabajador del Real Murcia, ha estado en la SER para hablar de sus mejores y también sus peores momentos en el club grana, como cuando le apartaron del primer equipo al ser señalado por la lesión de Kike García. De esa y otras historias charla en Radio Murcia, en el tercer episodio del podcast 'La historia se tiñe de grana'.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.