Enrique Roca, permisivo con la publicidad del Real Murcia
Con el nuevo acuerdo del naming comercial, el empresario ha dejado de tener exclusividad y otras empresas inmobiliarias pueden vincular su marca al club en el estadio
Murcia
El Real Murcia no deja de pensar para conseguir más financiación y desde luego que los números mejoran con creces. El 1.200.000 recaudado el año pasado en patrocinio ya está sobrepasado, pero la cúpula directiva sigue dándole vueltas al crecimiento económico.
Más información
En ese sentido, la vinculación entre Enrique Roca y el Murcia, que fue renovado el pasado 19 de agosto para reestablecer las condiciones financiaras por el naming comercial del estadio Nueva Condomina, ha dejado de tener una condición que preocupaba a la entidad: la exclusividad para que otras empresas de la misma índole se anunciasen en el estadio.
Ahora, Felipe Moreno y sus trabajadores pueden acoger a empresas inmobiliarias como marcas que se publicitan en los soportes del coliseo pimentonero. Por otro lado, Roca ha entendido que es beneficioso para el equipo de fútbol y ha dado luz verde, señal de que no quiere lastrarle.
Las empresas llaman al club para las lonas exteriores del estadio
Además, sigue la negociación con varias firmas que tocan a la puerta para adquirir una lona en la zona exterior de la instalación que da a la autovía dirección Alicante.
Aunque no hay nada cerrado aún, estas llegarían no antes de mediados de octubre, ya que la fabricación de los soportes y el precio del acuerdo, que ya informó Radio Murcia que oscilan desde los 60.000 euros aproximadamente para los más pequeñas, no son negociaciones sencillas y podrían incluir diferentes productos más dentro del paquete comercial.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.