Las obras de soterramiento del AVE cortan durante un mes el tráfico en el Camino Hondo, en Lorca
Los trabajos en ese punto se prolongarán hasta el 29 de agosto en la zona situada en el entorno del colegio Ana Caicedo
Lorca
Las obras de soterramiento del AVE incluyen desde este lunes y durante un mes el corte al tráfico de Camino Hondo, a la altura del paso a nivel sobre la vía férrea, según ha informado la Policía Local de Lorca.
Los trabajos en ese punto se prolongarán hasta el 29 de agosto en la zona situada en el entorno del colegio Ana Caicedo, donde los trenes emergerán a la superficie tras salir del tramo soterrado.
Las obras del soterramiento también mantiene cortado hasta el 9 de julio el Camino de Vera, a la altura del número 13, y se ha establecido un desvío de tráfico alternativo por el Camino de Velopache.
Hasta el 10 de agosto también permanecerán cortado el tráfico rodado y peatonal en la vía de servicio situada junto a Ronda Sur, entre la avenida de Sutullena y la rotonda de la autovía RM-11, donde se construye una fábrica de hormigón para las obras del AVE.
También hasta el 31 de diciembre está cortado al tráfico el Camino Encallao, la calle Periodista Ángela Ruiz, los accesos al aparcamiento ORA de la plaza de toros de Lorca, los accesos al puente peatonal de hierro junto a la vía férrea y el río Guadalentín, por las obras de soterramiento