Aparece una pintada ofensiva contra la portavoz de Vox en Lorca, Carmen Menduiña
"La única minoría peligrosa es la Menduiña": es el mensaje que han dejado en una pared del barrio San José junto con el dibujo de un miembro genital masculino
Lorca
El partido político de Vox, en Lorca, ha denunciado una pintada ofensiva en una pared del barrio de San José. "La única minoría peligrosa es la Menduiña": es el mensaje que han escrito junto con el dibujo de un genital masculino.
La portavoz y primera teniente alcalde, Carmen Menduiña, ha denunciado este acto vandálico y ha mostrado en una rueda de prensa la fotografía de la pintada. "Si ser una minoría peligrosa es defender la unidad, soberanía nacional, pues somos una minoría peligrosa o si defender al vida y no defender el aborto, pues somos una minoría peligrosa", ha manifestado.
Menduiña anunciado que van a denunciar esta pintada que ha aparecido hace unas horas en redes sociales ante la Policía Nacional y ha argumentado que "nadie tiene que verse reflejado en esta pintada"
No obstante, ha dejado claro que su partido político es la única alternativa para defender el campo y la libertad de todos los españoles.
Raquel González
Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER