Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad

Rosa López, la lotera del millón de euros

Acudimos a la administración de Sangonera donde se selló el boleto ganador del Euromillones del viernes

Entrevista a Rosa López, lotera de Sangonera La Verde. Hoy por Hoy

Entrevista a Rosa López, lotera de Sangonera La Verde. Hoy por Hoy

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716217471595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La administración de Loterías número 53 de la calle Mayor de Sangonera La Verde validó un boleto premiado con un millón de euros el pasado viernes, 17 de mayo.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones estuvo formada por los números 18,31,32,41 y 46. Estrellas 01 y 10. Nadie acertó la combinación del premio mayor, con lo que en el sorteo, en el que se recaudaron casi 47 millones de euros, se generó un bote de 26. A pesar de que no hubo un ganador de la máxima categoría, el sorteo del millón se quedó en esta administración, ubicada en el número 82.

Su responsable, Rosa López, nos ha contado en Hoy por Hoy Murcia que está segura de que el dinero se ha quedado en Sangonera la Verde y le recuerda a la persona agraciada que puede cobrar el dinero del boleto directamente en el banco.

Nosotros hemos aprovechado para 'echar el Euromillón' de este martes, a ver si corremos la misma suerte que el ganador.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00