SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Jimbee Cartagena se medirá a Movistar Inter en el playoff

Los meloneros, que acaban quintos, se medirían a Barça o Manzanares en caso de llegar a semifinales

Javi Mínguez durante el partido en Torrejón / Movistar Inter

Tras la última jornada de liga, en la que empató a 6 frente a Valdepeñas en un partido marcado por la polémica arbitral, Jimbee Cartagena ya conoce a su rival en el playoff. Los meloneros superan a Palma en la tabla, acaban quintos y se medirán a Movistar Inter. Una victoria no hubiera cambiado el rival, mientras que si hubieran perdido, se hubiesen cruzado con ElPozo porque hubieran sido séptimos.

El primer partido será, fuera de casa, el viernes 24, el segundo, en el Palacio, el lunes 27 y, si hiciera falta un tercero, el jueves 30 en Torrejón. Enfrente el que ha sido la bestia negra de los cartageneros en el pasado playoff, cuando sentenciaron a los de Duda por la vía rápida ganando 1-3 y 5-4. Además, recientemente vencían con un sonrrojante 1-8 en el Palacio de los Deportes. Una eliminatoria complicada para los cartageneros.

Antes de ello, el Jimbee disputará la final four por la Copa del Rey. Los meloneros están a dos partidos de levantar el segundo título del año y de su historia. En semifinales se medirán a Jaén, en el Pabellón San Pablo de Sevilla, mientras que si se meten en la final jugarán ante Betis o Peñíscola.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00