Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Sociedad

La obras del nuevo local de la Asociación de Alzheimer de Lorca arrancarán en mayo

Lo anunció el alcalde, Fulgencio Gil, este domingo durante la comida benéfica de la entidad

La obras del nuevo local de la Asociación de Alzheimer de Lorca arrancarán en mayo

La obras del nuevo local de la Asociación de Alzheimer de Lorca arrancarán en mayo

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713886957685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obras del nuevo centro de día de la Asociación de Alzheimer de Lorca arrancarán en mayo, según anunció el alcalde, Fulgencio Gil, este domingo durante la comida benéfica de la entidad. Inés Martínez, presidenta de la asociación, ha estado en Hoy por Hoy y ha destacado que el nuevo local ubicado en los bajos del barrio de San Fernando permitirá atender al doble de usuarios. "Supone atender a 50 familias lorquinas, ahora atendemos a 25. También mejoraríamos el entorno ya que es un sitio más luminoso con jardín", ha indicado Martínez.

El acondicionamiento del local de 600 metros será financiado por el consistorio lorquino y costará más de 300.000 euros.

Desde la asociación han recordado que llevan cinco años esperando que comiencen los trabajos de adecuación del local y que esperan que en las próximas semanas se vea "movimiento".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00