SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Salvador Oliva: "La afición del Real Murcia ha superado las expectativas"

El presidente de la Federación de Peñas reconoce que existe "la posibilidad de pedir más entradas para el partido si se sigue reservando plazas" para el viaje a Málaga

Salvador Oliva: "La afición del Real Murcia ha superado las expectativas"

Salvador Oliva: "La afición del Real Murcia ha superado las expectativas"

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713276833975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aficionado del Real Murcia cree en las posibilidades de su equipo. Son conscientes de la dificultad, pero no quieren dejar de luchar con la posibilidad de que su equipo dispute la promoción de ascenso.

El presidente de la Federación de Peñas, Salvador Oliva, reconoce que ha sido "una sorpresa la demanda del desplazamiento porque la gente se ha animado y ha superado las expectativas", e indica además que ya se ha cerrado el viaje de fin de semana completo.

FEPEMUR ha llegado a un acuerdo para cuatro autobuses y doscientas entradas, pero hablamos con el club grana de "conseguir más entradas si siguen haciendo reservas", apunta.

Quien esté interesado puede acudir a la web de dicha federación y seleccionar el viaje a cuarenta o cuarenta y cinco euros, según si se es o no peñista. "Hay ilusión pero también realismo, es difícil pero vamos a luchar hasta el final", sentencia Salvador.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Victorio de Haro Hernández

Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00