Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Sociedad

Lorca muestra su potencial en el campeonato de España de Arco y Salud en Sala

Miguel Ángel Férez e Inma Rodríguez, que obtuvieron el oro en el Campeonato nacional de tiro adaptado y el cuarto puesto en la categoría de deportistas sin linfedema, respectivamente

Entrevista con la arquera Lorquina  Inma Rodríguez.

Entrevista con la arquera Lorquina Inma Rodríguez.

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713264720330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lorquino Miguel Ángel Férez, fue recibido por Fulgencio Gil, alcalde de Lorca, deseándole más éxitos para próximas citas deportivas, se proclamó campeón en la categoría de deportistas con daño cerebral adquirido.

Su compañera de club, María Milagros Parra, se hizo con el oro en la categoría AS1 para deportistas con linfedema, revalidando así el primer puesto logrado en la edición de 2023. También obtuvo un lugar meritorio la arquera lorquina Inma Rodríguez, con el cuarto puesto en la categoría de deportistas sin linfedema con quien hemos conversado en Hoy por hoy Lorca quien ha manifestado que la práctica de esta modalidad deportivo le ha proporcionado mejora en su bienestar físico y mental.

Inma Rodríguez, pertenece al colectivo Flechas Rosas de Lorca y la comarca del Guadalentín que tiene como principal objetivo la rehabilitación de las pacientes con cáncer de mama que hayan sido sometidas o no a mastectomías. El proyecto se puso en marcha en el año 2017 a través del club ArcoLorca.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00