Sociedad

La ministra Ribera visitará el Mar Menor este jueves

Visitará la desaladora de San Pedro del Pinatar

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera / Cadena Ser

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, vendrá a la Región de Murcia este jueves, tres meses después de que lo hiciera para la primera reunión de la Comisión Interadministrativa del Mar Menor.

En esta ocasión visitará la desaladora de San Pedro del Pinatar donde está previsto que presente los avances del Marco de Actuaciones Prioritarias para el Mar Menor, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. El recorrido continuará en una finca de la Asociación Interprofesional del Limón y el Pomelo (Ailimpo) donde se desarrolla un proyecto financiado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO).

La visita de Ribera concluirá en Murcia donde mantendrá un reunión con el presidente regional, Fernando López Miras, en el Palacio de San Esteban.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00