SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Ramón Navarro y Mercedes Velasco, recibidos con honores en el Ayuntamiento de Cartagena

Los ganadores de la XIII edición de la Ruta de las Fortalezas han sido recibidos por la alcaldesa, Noelia Arroyo

Ramón Navarro y Mercedes Velasco, junto a la alcaldesa y el concejal de Deportes / Alejandro Moya (Cadena SER)

Los cartageneros Mercedes Velasco y Ramón Navarro han sido recibidos por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, tras proclamarse campeones de la XIII edición de la Ruta de las Fortalezas. En ambos casos, no era la primera vez en la que se imponían en la prueba más popular del atletismo cartagenero, ya que Navarro lo hizo en 2018 y Velasco la pasada edición.

Ambos han departido con la primera edil, que además les ha dado un pequeño obsequio de parte del Ayuntamiento. Arroyo les ha transmitido la felicitación del Ayuntamiento por su logro "que viene a confirmar el nivel deportivo de Cartagena y el interés, cada vez mayor, de los cartageneros y de visitantes por la práctica deportiva”.

Mercedes Velasco ha destacado el ánimo del público durante toda la carrera, "se agradece mucho ver como toda Cartagena se vuelca" y reconoce que esta había sido "una carrera completamente diferente a la anterior" y que había podido "disfrutarla más".

Navarro reconoce que él "creía que podía ser el ganador" aunque destacaba el gran nivel del resto de corredores "en la salida yo conté diez tíos que ya habíamos ganado la Ruta".

Por otra parte, Arroyo ha aprovechado para anunciar que el consistorio está preparando una Estrategia Integral de Deportes compuesta por un nuevo plan de inversiones en instalaciones deportivas que ya se está cerrando; un programa de respaldo a los clubes y de ayudas directas a deportistas y un programa específico de turismo deportivo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00