Sociedad

Los vehículos afectados por el incendio del camión en el que viajaban a su paso por Jumilla eran híbridos

Las fuentes oficiales apuntaron en un primer momento que se trataba de vehículos eléctricos

Arde un camión cargado de vehículos en la autovía A33 a la altura de Jumilla / Polic

Murcia

Fuentes policiales han confirmado a la Cadena SER que los vehículos afectados por el incendio del camión en el que viajaban a su paso por Jumilla este sábado eran coches híbridos enchufables con batería, a pesar de que en un primer momento se informó de que eran coches eléctricos, tal y como apuntaron fuentes oficiales del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

No conocen, sin embargo, las causas que provocaron este incendio sobre las 10 de la mañana del sábado, cuando el 112 ha recibido una veintena de llamadas alertando de un incendio en el arcén de esta vía entre Jumilla y Yecla y a un kilómetro de la salida hacia el primero de estos municipios. Al personarse en la zona, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han comprobado que se trataba de un camión cargado de vehículos que se encontraba en el arcén. El chófer del mismo estaba fuera del camión.

Tras sofocar las llamas en que se habían extendido por la maleza del arcén, los bomberos han intervenido en el camión. Al lugar se han desplazado efectivos de bomberos del CEIS, Policía Local, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00