Sociedad

Arde Bogotá visita 'La Resistencia': "Con Murcia solo se puede meter uno, no se pueden meter los demás"

La banda cartagenera ha sacado esta semana la nueva versión de 'La Salvación' junto a Enrique Bunbury

Cartagena

En la semana en la que los Arde Bogotá han lanzado la nueva versión de 'La Salvación' junto a Enrique Bunbury, la banda cartagenera pisó ayer las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía, donde se realiza de lunes a jueves el programa 'La Resistencia', en Movistar.

Y es que Broncano, muy dado a tratar en su programa los temas de Murcia, abordó con los cartageneros el histórico enfrentamiento que existe entre Cartagena y Murcia.

Ya el meme de anuncio del programa prometía: "Ah, tú, pero si son de Murcia, que no lo sabía", escribía la cuenta de X de 'La Resistencia', mientras que la respuesta de los cartageneros no se hacía esperar: "Suspenso en geografía e historia".

"Aparte de con la propia Murcia, ¿tenéis algún otro pique los de Cartagena?", preguntaba Broncano. "En general, con todos. Con España y con el mundo, si hiciera falta", contestaban. "Es uno de los sitios de Europa más peleantes. Se quiso independizar de España, que a mí no se me olvida", dijo el presentador. "Y le declaró la guerra a Alemania", apostilló Dani Sánchez.

Sin embargo, más allá de los piques de estas dos ciudades de la Región, los cartageneros también explicaban que, la situación es diferente cuando están fuera: "Es verdad que Cartagena y Murcia, lo que tú quieras, pero cuando estamos fuera siempre defendemos Murcia. Ya estemos en Madrid, Albacete o Colombia. Con Murcia solo se puede meter uno, no se pueden meter los demás. Lo defendemos de todos los demás", explicaban.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00