Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Música

Raúl 'El Balilla' pide al Ayuntamiento de Cartagena cantar en su tierra para celebrar su décimo aniversario

El cartagenero visita Hoy por Hoy Cartagena y no duda en hacer un llamamiento para que su gira 2024 pase por la trimilenaria

Entrevista Raúl El Balilla, en Hoy por hoy Cartagena(2024-04-04)

Entrevista Raúl El Balilla, en Hoy por hoy Cartagena(2024-04-04)

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712210507883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El artista que cautivó a toda España con tan sólo 8 años, cantando 'Como el agua' en el talen show de La Voz Kids, celebra el décimo aniversario de su carrera musical.

Raúl El Balilla, nos habla de su último lanzamiento, El Hechicero 10.0, con el que mantiene su esencia, con una producción totalmente personalizada, con estilos de sonidos fusionados de los años ’80, con los urbanos actuales y el flamenco por bandera.

Durante su visita a los estudios de la SER en Cartagena, nos cuenta sus planes para celebrar este aniversario por toda España, y no ha dudado en hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Cartagena, para que la gira 'El Hechicero' pase por su tierra natal: "Me encantaría hacer algo en Cartagena importante, que ya va siendo hora. Es la tierra donde me he criado, tengo mi familia y mis amigos, y he presumido de ella por donde he ido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00