SER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Izan Almansa y Carlos Alcaraz triunfan en los Premios Nacionales del Deporte

Los murcianos han acudido a una recepción de los Reyes de España

Izan Almansa y Carlos Alcaraz en la recepción de los Premios Nacionales del Deporte / FBRegionMurcia

Los Reyes de España han presidido este jueves la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Con grandes rostros del panorama deportivo actual, el murciano Carlos Alcaraz ha sido reconocido con el premio Rey Felipe al mejor deportista español del año 2022. Destacan su ascenso al número del ranking ATP y los logros de Río de Janeiro, Madrid y Miami, además del Conde de Godó y el US Open.

No ha sido el único atleta de la tierra del Segura que ha salido triunfante de esta gala. Existe una categoría Premio Princesa Leonor, que se concede al mejor deportista menor de 18 años. Ese galardón lo ha recogido Izan Almansa, campeón de Europa con la Selección Española de baloncesto sub-18 y subcampeón del Mundo sub-17 en 2022. En ambos torneos, además, como mejor jugador de la competición.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00