Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad
Especial Publicidad

La Escuela de Pilates de HLA La Vega

En Hoy por Hoy Murcia hablamos con Pablo López

Micro HLA La Vega La Escuela de Pilates. Hoy por Hoy Murcia

Micro HLA La Vega La Escuela de Pilates. Hoy por Hoy Murcia

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712143489084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Porque la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social.

Bajo el lema: "sumamos salud", el principal objetivo de HLA LA Vega es satisfacer las necesidades de pacientes y profesionales, ayudando a prevenir y recuperar el equilibrio de la salud.

En su compromiso de constante evolución, responsabilidad social y prevención de la salud, el hospital murciano del grupo HLA inaugura la escuela de pilates.

Dirigida por personal sanitario especializado, con grupos homogéneos y reducidos, para ofrecer una asistencia de calidad y personalizada.

Este servicio está disponible en el Centro de Rehabilitación HLA La Vega. Con más de 300m2 y en nuevo edificio junto al Hospital HLA La Vega, el centro dispone de un gimnasio provisto con magnetoterapia, ultrasonidos, electroterapia analgésica y de estimulación láser, onda corta pulsátil y todo el equipamiento necesario para contribuir a la recuperación de sus pacientes.

Hemos contado en nuestro programa con Pablo López, responsable de fisioterapia del Centro de Rehabilitación HLA La Vega. Él nos ha explicado en qué se diferencia la escuela de pilates de HLA La Vega y qué es el pilates terapéutico. También nos ha explicado cómo puede ayudar el pilates a "sanar" algunas dolencias relacionadas con deportes de impacto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00