SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Jimbee se despide de 'su' Copa y ElPozo pasa a semifinales

Un solitario tanto de Gadeia da el triunfo a los murcianos frente a los cartageneros, que estrellaron cinco balones a la madera

Waltinho protege la pelota / Jimbee Cartagena

Duro golpe para Jimbee Cartagena e inyección de moral para ElPozo Murcia a costa de su eterno rival. Los murcianos se tomaron la revancha de la abultada eliminación de Copa del Rey y se imponen por la mínima en el Palacio de Deportes de Cartagena, logrando el pase a semifinales, donde este sábado a las 19:30 se medirá a Jaén.

El encuentro arrancó igualado con los dos equipos tanteándose y generando ocasiones. Chemi, en una salida, estrellaba un balón en el larguero, el primero de los cinco del Jimbee a la madera, aunque era respondido con otro de Esteban. Llegó más ElPozo en la primera mitad y llevó más el peso del juego, pero se topó con el mazarronero bajo palos.

Jimbee también llegaba como en un taconazo de Waltinho, varias ocasiones de Tomaz y un disparo de Mellado que detenía Edu Sousa. Gadeia estrellaba otro balón al poste, el segundo y último de los murcianos.

Fue precisamente el brasileño el que, a los 13 segundos de arrancar el segundo tiempo, abría el marcador con el que a la postre acabaría siendo el único tanto del partido. Estuvo mejor Jimbee en los segundos veinte minutos, viéndose por detrás en el marcador, llegando en numerosas ocasiones pero sin fortuna.

Mellado, tras una jugada espectacular, y Darío Gil, estrellaban otros dos balones en el poste, para frustración de la parroquia local. Lo merecía Jimbee que se topaba con un buen Edu Sousa y con los palos en otras dos ocasiones a poco del final: Lucao cuando quedaban cinco minutos y Motta a segundos del final.

Al final amarga derrota melonera en la Copa en la que ejercían como locales y balsámico triunfo charcutero que el sábado a las 19:30 se medirá a Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00