Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Música

Diego Martín, el 'embajador' de Cartagena, que vuelve a los escenarios para celebrar 25 años en la música

Su tema 'Déjame Verte', versionado en bachata con Dama, es el primer adelanto de su nuevo trabajo

Diego Martín presenta la nueva versión de 'Déjame Verte' en Hoy por hoy Cartagena(2024-03-15)

Diego Martín presenta la nueva versión de 'Déjame Verte' en Hoy por hoy Cartagena(2024-03-15)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710504404432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El cartagenero Diego Martín, ha pasado por la SER para hablar del lanzamiento de “Déjame verte”, el nuevo single y videoclip, en colaboración con Dama. Para celebrar el 25 aniversario de trayectoria musical, el artista prepara un nuevo disco y una gira, con la que pasará por el Teatro de Invierno de San Javier, este lunes 18 de marzo.

Se trata de una versión bachata del súper hit que elevó a la fama a Diego Martín en 2005 y que en esta ocasión le ha unido a la estrella del género latino Dama. Ambos artistas demuestran su capacidad vocal e interpretativa en esta revisión del clásico del pop reciente que aun suena en todas las radiofórmulas del país u que acumula 10 millones de reproducciones.

En esta nueva versión, el tema abraza los ritmos latinos, manteniendo la misma pasión escondida en una de las grandes letras pop de principios de los 2000 en España. Un viaje musical a través del tiempo, que lleva a la tendencia y a la actualidad musical un auténtico hit, eligiendo como pareja a Dama, la pionera en la bachata en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00