SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Ayuntamiento de Cartagena beca a más de 100 deportistas "de alto interés municipal"

El montante total de las cantidades repartidas suma 32.000 euros

Los atletas becados en el Palacio de los Deportes / FC Cartagena

Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena mantiene el programa de becas a Deportistas de Alto Interés Municipal repartiendo 32.000 euros entre más de un centenar de deportistas locales de una quincena de deportes diferentes, incluido deportes adaptados.

La alcaldesa Noelia Arroyo ha recibido a los beneficiarios de estas ayudas municipales este martes en el Palacio de Deportes indicando que todos son "deportistas extraordinarios que aportáis valor a la sociedad, que estáis haciendo que seamos mejores con vuestro ejemplo, sobre todo quienes desde el deporte adaptado nos estáis dando lecciones impagables de esfuerzo y superación".

Entre los becados se encuentran deportistas de disciplinas como atletismo, hípica, natación, tenis, lucha, judo, ciclismo, boxeo, patinaje o tiro con arco. Entre los becados destacan la boxeadora Nayara Arroyo, la amazona María del Carmen López y el jinete Alejandro Navarro, el piloto de trial bici Daniel Cegarra, la luchadora Carlota Prendes, la atleta de kettlebell Ester Mora, la atletaEva Ibarra o los nadadores Alejandro Puebla y Alba Rubio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00