Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Sergio Dalma llega a Murcia dispuesto a hacernos sonreír con sus nuevas canciones

'Sonríe porque estás en la foto' es el nuevo disco de Dalma en el que incluye temas inéditos llenos de vitalidad y alegría

Entrevista a Sergio Dalma en Hoy por hoy Murcia

Entrevista a Sergio Dalma en Hoy por hoy Murcia

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707384009251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado 10 de febrero vuelve a Murcia uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado 'Sonríe porque estás en la foto'. Un concierto que tendrá lugar en el Víctor Villegas, a las 21.0hh.

Sergio Dalma ha estado en el programa Hoy por hoy Murcia hablándonos de su nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Nos cuenta el cantante de 'Bailar pegados' que ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le han acompañado a lo largo de su vida.

El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el 'estilo Dalma' de las grandes baladas, que también aparecen en su nuevo disco, tal y como nos ha contado el cantante en la antena de Radio Murcia.

Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de su concierto en Murcia. Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y 'estando en la foto'.

Sergio Dalma regalará a sus seguidores un directo, con el que podrán bailar, emocionarse y sobre todo sonreír.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00