Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Salud y bienestar

¿Estáis buscando un bebé y comienzan a surgir problemas con el sexo?

Anna Gil Wittke advierte de los problemas que pueden aparecer si el único objetivo al mantener relaciones sexuales es la búsqueda de un bebé

Anna Gil Wittke: buscando un bebé

Anna Gil Wittke: buscando un bebé

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706797473284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El deseo de aumentar la familia puede convertirse en una obsesión si sois de los que desesperáis en vuestros intentos de que se produzca el ansiado embarazo. Tal es así que puede afectar de forma importante a la calidad de vuestras relaciones sexuales y vida en pareja.

La psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, advierte de los problemas que pueden aparecer, incluso disfunciones sexuales, si el único objetivo a la hora de mantener relaciones sexuales es la búsqueda de un bebé.

Así lo ha dicho en el programa Hoy por hoy Murcia: "Si solo buscamos el embarazo es posible que las relaciones se vuelvan muy mecanizadas y solo coincidan con los días fértiles y eso 'deserotiza' mucho la relación".

Si os preguntáis que podéis hacer para que vuestra vida sexual en pareja no se vea deteriorada en el intento de ser padres, y que la seducción, el placer y erotismo no desaparezcan de vuestras vidas, no dejéis de escuchar la entrega de esta semana del espacio semanal 'Hablando Claro', con Anna Gil Wittke.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00