SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Consulta los resultados deportivos del fin de semana en la Región de Murcia

Los resultados deportivos de la Región de Murcia del fin de semana del 27 y 28 de enero

Los resultados del fin de semana del 27 y 28 de enero

Los resultados del fin de semana del 27 y 28 de enero / Montaje de Radio Murcia con imágenes de Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia, Yeclano Deportivo y Hozono Global Jairis

Murcia

El FC Cartagena consolida su mejor momento de la temporada con una victoria ante el Amorebieta que, momentáneamente, les saca de los puestos de descenso. Andy Rodríguez convirtió el penalti por mano señalado por el VAR que le dio la victoria a los albinegros frente al conjunto vasco.

El Real Murcia empató a cero en un encuentro sin apenas ocasiones ante un Córdoba sólido. La lesión de Larrea, que acabó expulsado ya en el banquillo por roja directa, cambió el plan de partido de Pablo Alfaro. Manu García salvó a los granas en el primer acto.

El UCAM Murcia cayó contra Lenovo Tenerife 75-73 en un encuentro en el que partieron mermados por la baja de Hakanson por lesión y de Kurucs por paternidad y en el que acabaron peleando una victoria que no llegó. Mal inicio de un último cuarto en el que peligró el average y en el que, al final, casi consiguen asaltar a los canarios.

El Hozono Global Jairis ganó 67-61 contra un IDK Euskotren que comenzó arrollando a las de Alcantarilla. Primer cuarto que acabó con 8 abajo. Recortaron poco a poco, a cuatro al descanso y con una ventaja ligera para afrontar un último cuarto que llegó con un parcial de 5-0 que dio aire y alivio. La ventaja se mantuvo tanto como que a falta de un minuto, las locales iban seis arriba, marcador que se fijó al final.

En 2RFEF, el Yeclano Deportivo se aferra al liderato con una goleada a la Balompédica Linense. 1-4 de los de Adrián Hernández a domicilio que abrieron el marcador con el remate de Serpeta, aunque pudo haber incluso adelantado antes. Algisí hizo el segundo y Salinas el tercero antes del descanso. Fue Silvente el que llegó a poner el 0-4 en el marcador. A unos minutos para el final recortaron por medio de Santafé.

También ganó el FC Cartagena B, primera victoria fuera de casa de la temporada para los de Pepe Aguilar que se adelantaron contra el Vélez en los primeros minutos gracias a la definición de Diego de Pedro. Y otro Diego, Iglesias, fue el que anotó el segundo antes del minuto 20 de la primera parte. Un marcador que se mantuvo hasta el final pese a que Diego Iglesias pudo agrandar el marcador.

La mañana del domingo fue mala para los equipos murcianos. Empató a cero, empate a nada, del Águilas a domicilio contra el Cádiz Mirandilla. El Racing Cartagena firmó las tablas a uno contra el filial del Real Betis. Álvaro Montejo adelantó a los de la ciudad deportiva Gómez Meseguer y fue Gonzalo en propia puerta el que fijó el marcador.

Perdieron La Unión y UCAM Murcia. Los de Palomeque cayeron 1-0 contra el San Roque de Lepe, rival directo por la permanencia. También cedió los puntos el UCAM, que en casa contra el Orihuela no supo marcar y, entre el error de Zorro y el gol de Hamza, ven como desde el despido de Víctor Cea el club universitario no gana en el BeSoccer La Condomina.

En fútbol sala, cayó contra Futsi Navalcarnero por 6-5 LBTL Alcantarilla. Bet Carrasco abrió el marcador y, ya en la segunda parte, amplió la ventaja Melli con un 0-3 que obligó al 5vs4 a las madrileñas. Sanz con un robo de campo a campo puso el 1-4 y de ahí, al 2-5. En el 34 llegó el 3-5 y se sucedieron los tantos hasta que le dieron la vuelta al marcador. También cayó el STV Roldán por 1-4 contra Pescados Rubén Burela. Dominó el conjunto gallego de inicio a fin. Dos dobletes de Emily y Antía desequilibraron un encuentro que maquilló Melli en el último minuto.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00