Sociedad | Actualidad

Otro incendio en un cuadro eléctrico en el exterior de una discoteca de Atalayas obligó a desalojar el local

Se produjo en la discoteca Nocturne, frente a las discotecas que se incendiaron hace un mes con 13 fallecidos, aunque los bomberos extinguieron el conato de incendio que no afectó al interior del local

Camión de bomberos

Camión de bomberos

Murcia

Nuevo susto en la zona de Atalayas, aunque en esta ocasión, quedó solo en eso. Cinco vehículos con una dotación de 15 bomberos bomberos y patrullas de la Policía Local de Murcia actuaron la pasada madrugada para sofocar un conato de incendio en un cuadro eléctrico situado en el exterior de la discoteca Nocturne de la zona de ocio de Atalayas.

La incidencia se produjo a las dos de la madrugada, cuando la Policía y los Bomberos recibieron una llamada por parte de los encargados del local advirtiendo de que se estaba viendo salir humo de un cuadro de contadores de electricidad, situado en el exterior del edificio, en el lateral de la calle Ceutí.

Los efectivos de Policía y Bomberos desplegados en la zona procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en el interior de la discoteca, para mayor seguridad, y terminaron con el conato de incendio rápidamente.

El Ayuntamiento ha señalado que tras solucionar la incidencia, se ha ordenado que la discoteca permanezca cerrada hasta que se revisen las instalaciones eléctricas del local.

Recordamos que el sábado pasado ardía otra discoteca en la zona de Atalayas de Murcia sin que hubiera heridos. En ese caso fue la discoteca Ibiza.

Todo después del incendio ocurrido en las discotecas Teatre y Fonda Milagros en el que fallecieron trece personas

Ana González

Ana González

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00