Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad

Domingo Camacho: "La radio está más viva que nunca"

El Foro-Tertulia de 'la Luz' rinde tributo a Radio Murcia en su 90 aniversario

Entrevista a Domingo Camacho y José Antonio Ruiz Vivo en Hoy por Hoy Murcia

Entrevista a Domingo Camacho y José Antonio Ruiz Vivo en Hoy por Hoy Murcia

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698772636069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"En la radio estamos más acostumbrados a contar que se dan premios que a recibirlos" ha dicho el director regional de la Cadena SER, Domingo Camacho, que señala que es un enorme orgullo recoger este galardón, al que da forma una obra inédita del artista muleño Cristóbal Gabarrón.

Radio Murcia ha recibido este martes el premio 'Embajadores de la Región' que otorga el Foro-Tertulia La Luz a instituciones y personas que han contribuido a lo largo de su trayectoria a divulgar los valores de esta tierra.

En una entrevista en Hoy por Hoy Murcia, antes de recoger el premio, Domingo Camacho ha puesto en valor la historia de Radio Murcia, y ha resaltado el valor de la radio del futuro, "porque el reto es cumplir 150 años y que la radio no pierda el valor social que ha tenido siempre, y ese es el reto de los que estamos hoy en Radio Murcia"

"Llegar al 90 aniversario no puede sino alentarnos a seguir trabajando, a seguir haciendo radio", ha señalado Camacho ante un centenar de invitados, entre los que se encontraban numerosos representantes de la vida política y social de la Región, como los consejeros Marcos Ortuño y Juan María Vázquez; o el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez.

El promotor de este foro-tertulia que se celebra en los Salones 'La Luz', José Antonio Ruiz Vivo, que también ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy, ha dicho que "el día que me presente ante Dios una de las cosas que tendré que agradecerle es que me haya dado la oportunidad de formar parte de la gran familia de Radio Murcia, y de haber trabajado con profesionales como Joaquín Prat o José María García".

Ruiz Vivo ha coincidido con Domingo Camacho en que el gran reto de la radio está por delante "y hay que darle sostenibilidad" a este medio. Así, ambos han reclamado una ordenación del panorama audiovisual actual en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00